Deportes Pineda
Header
productos Condiciones de Compra Conocenos Portal Estado del carrito


GARMIN GSD 26, TECNOLOGIA CHIRP

 

 

 

La sonda digital GSD 26 entra de lleno en la evolución de la tecnología para pesca deportiva, ya que ofrece una separación de objetivos sin rival a profundidades mucho mayores que las sondas tradicionales.

Descubre la claridad del espectro ensanchado

Para los que se toman en serio la pesca deportiva en alta mar, la unidad GSD 26 lleva el establecimiento de objetivos de alta definición a un nivel totalmente nuevo. Gracias a un transductor compatible, la tecnología de espectro ensanchado de la unidad GSD 26 explora varias frecuencias al mismo tiempo, por lo que devuelve gran cantidad de datos al receptor. El resultado que puedes esperar es una separación de objetivos similar a la de aguas poco profundas, a unas profundidades mucho mayores: hasta 10.000 ft (3.000 m).

El modo de frecuencia fija tradicional permite ajustar las frecuencias manualmente de 25 kHz a 210 kHz para un establecimiento de objetivos mejorado de especies de peces determinadas. También puedes ajustar la potencia de transmisión de 300 W a 3 kW (dependiendo del transductor) para tener un control mayor aún de los datos que devuelve la sonda.

Dos sondas en una

El diseño del transceptor dual de la unidad GSD 26 permite un funcionamiento simultáneo e independiente del transductor. Tendrás un control total sobre los datos que veas en el plotter de Garmin compatible, que se conecta fácilmente a la unidad GSD 26 a través de la red marina de Garmin.

GSD 26: Sonda profesional. Para los que se toman en serio la pesca deportiva.

 

 

 

 Pixel

Correo consultas e información general : info@deportespineda.com

Correo Dirección: comercial@deportespineda.com

Condiciones de venta, información general y legal, lo encontrara en la sección conócenos de nuestra pagina.

 

Todos los derechos reservados Ferrypesca S.L. © 2017
CALL CENTER, CENTRALITA:      922 006 044

Bitcoin Sticker Valid HTML5!
Pixel