Deportes Pineda
Header
productos Condiciones de Compra Conocenos Portal Estado del carrito


MÓDULO DE SONDA - BSM-3

NOVEDAD

MÓDULO DE SONDA - BSM-3

 

El Simrad BSM-3 es la sonda de banda ancha más avanzada que existe actualmente en el mercado. Capaz de alcanzar profundidades de 10.000 pies (3.000 metros), el BSM-3 ha sido diseñado para ofrecer una separación de objetivos incomparable, claridad y resolución de toda la columna de agua para localizar el pescado, tanto cerca de la costa como en alta mar.

El BSM-3 puede usarse con la serie NS de Simrad, incluyendo el NSS Evo2 y los sistemas NSO Evo2, los últimos y mejores dispositivos multifunción comercializados por la marca. El BSM-3 es compatible con la gama de transductores Airmar y se adecúa a la nueva serie de transductores CHIRP gran angular, que proporciona una mayor cobertura y un haz con un ángulo de 25 grados en toda la gama de frecuencias. Está diseñado para ofrecer a los navegantes y pescadores la fiabilidad y el mejor rendimiento que un sistema de sonda puede dar hoy en día.

Funciones fáciles de usar, como el seguimiento del color del fondo y sencillos controles divididos de zoom, así como una selección de las velocidades de desplazamiento y la transmisión de los ajustes de potencia establecen sistemas de sonda que se sitúan muy por encima de los de la competencia. Protegido por una robusta caja de aluminio con una tapa de acceso al agua y los enchufes de transductores de fácil conexión, el BSM-3 es fácil de instalar. Los usuarios simplemente deben operar con los cables y conectarlos a su dispositivo multifunción de la serie NS de Simrad.

 

Acceda a la Zona de los diferentes precios de este producto:

 
 Pixel

Correo consultas e información general : info@deportespineda.com

Correo Dirección: comercial@deportespineda.com

Condiciones de venta, información general y legal, lo encontrara en la sección conócenos de nuestra pagina.

 

Todos los derechos reservados Ferrypesca S.L. © 2017
CALL CENTER, CENTRALITA:      922 006 044

Bitcoin Sticker Valid HTML5!
Pixel