Deportes Pineda
Header
productos Condiciones de Compra Conocenos Portal Estado del carrito

GPSMAP 527xs

 

NOVEDAD

GPSMAP 527xs (sonda incorporada)

 

 

 

 

La excelente combinación de plotter y sonda Garmin GPSMAP 527xs ofrece una potencia de procesamiento un 60% superior a la de la generación anterior, para que tanto el zoom como la exploración sean más rápidos. Incluye una pantalla VGA de 5" y una sonda HD-ID™ con transductor y función CHIRP (el transductor se vende por separado). El receptor de alta sensibilidad Garmin GPS/GLONASS de 10 Hz actualiza la posición y la dirección 10 veces por segundo, de forma que se muestra un movimiento fluido de la embarcación que mejora de manera espectacular la capacidad de marcar y navegar hacia 5.000 waypoints. La grabación de sonda coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de la embarcación y guarda información digital en el mapa. También incluye conectividad inalámbrica para poder utilizar aplicaciones muy interesantes y tiene preinstalado un mapa base mundial.

GPS Garmin (GPS/GLONASS) ultrarrápido de 10 Hz

Esta nueva combinación presenta un GPS Garmin de 10 Hz. Eso es importante cuando intentas encontrar el camino de vuelta a una zona de pesca que has marcado como waypoint. Este potente GPS actualiza tu posición y dirección 10 veces por segundo... con una frecuencia 10 veces mayor que los habituales GPS de 1 Hz. Lo cual significa que verás un movimiento más fluido de la embarcación en la pantalla de tu trazador. Cuando navegas a una velocidad lenta, es una gran ventaja.

Observa lo que hay bajo el agua con la sonda HD-ID

La exclusiva tecnología de rastreo de objetivos de Garmin te ofrece una mejor separación y definición de las imágenes para obtener la visión más clara posible de lo que hay bajo el agua. Si ves un pez, pescas un pez.

Experimenta la gran ventaja de CHIRP

La tecnología de sonda que estabas esperando está ahora integrada en esta combinación. La tecnología CHIRP alcanza varias frecuencias para centrarse mejor en determinados peces a determinadas profundidades (el transductor CHIRP se vende por separado)

Capturar la grabación de sonda

La grabación de sonda coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de la embarcación y guarda información digital en el mapa.

 

 

 

 

 

 Pixel

Correo consultas e información general : info@deportespineda.com

Correo Dirección: comercial@deportespineda.com

Condiciones de venta, información general y legal, lo encontrara en la sección conócenos de nuestra pagina.

 

Todos los derechos reservados Ferrypesca S.L. © 2019
CALL CENTER, CENTRALITA:      922 006 044

 Sticker Valid HTML5!
Pixel